Montacargas
Diseñados para facilitar el movimiento, la carga y descarga eficientes en paletas u otros contenedores.
Todoterreno
Los montacargas o carretillas elevadoras, son vehículos industriales que se utilizan para levantar y transportar materiales pesados, mercancías en almacenes, centros de distribución, fábricas y otros entornos de trabajo. Están diseñados para facilitar el movimiento, la carga y descarga eficientes en paletas u otros contenedores.
Constan de una estructura de base con ruedas para su movilidad y estabilidad. En la parte delantera se encuentran un par de horquillas donde se inserta la carga para elevarla, en la parte trasera incluye el motor, el sistema de dirección y los controles para que el operario pueda manejar el vehículo.

Existen muchos tipos de montacargas diseñados para todo tipo de usos, con motores diferentes generalmente de combustión interna o eléctricos. así como montacargas todoterreno para trabajos en exterior o terrenos difíciles.
Hay una gran variedad de montacargas según su capacidad de carga, dependiendo del modelo y de su configuración, es imprescindible respetar los límites de carga para garantizar la seguridad durante su uso.
Para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro estos equipos requieren un mantenimiento regular, incluyendo inspecciones periódicas, lubricación de componentes, cambio de filtros, etc. Un mantenimiento adecuado ayudará a prevenir futuras fallas y prolongará la vida útil del equipo.
Descubre nuestros productos
Actualmente disponemos de los siguientes Montacargas